Que pasó con el romanticismo de “Imagine”

A ti, seguidor de Juan Magan que vas bailando al viento, tu que tiras miradas y recibes Game Overs, o tú que te pasas la noche escuchando peleas de amor y faldas cortas. Tu si, tu. Ven, siéntate, ha llegado el momento, tenemos que hablar.

Te acuerdas cuando existía la Buena música?

Cuando escuchábamos a John, a Paul, a Rod, a Chris… Te acuerdas cuando te quedabas en bucle pensando lo que decían esos versos? Atrás quedó el romanticismo del “Imagine” o del “Sometimes when we touch”. Ahora te conocen en un taxi, te intentan hacer gozar, te llaman traidora y encima te culpan si borras cassette.

Exígele un perdón a tu Dios por introducir el electro Latino y por hacernos creer que hay gente que habla rápido y con voz de robot.

Exígele un perdón por hacernos creer que las buenorras de su videoclip son gente de carne y hueso. Pídele de vuelta la pasta de todos esos detox adelgazantes que estás haciendo por su culpa. Pero dale bien duro, porque el y solo el, es el culpable de que lleve una semana con la misma canción la sien.

Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

Deja un comentario