El filtro de tu vida

En este mundo en el que venimos sin instrucciones ni hojas de ruta, y en el que actualizamos software cada dos por tres, ya te habrás dado cuenta de que la vida es una larga conversación honesta con uno mismo y sin embargo, que eres solo una linea en la conversación de otros.

Y digo honesta porque la honestidad es la distancia entre lo que dices y lo que piensas, la honradez entre lo que cuentas y lo que haces y la integridad entre lo que crees y lo que predicas…

A estas alturas ya te habrás dado cuenta de que la felicidad es el único trabajo fijo que tendrás de por vida, y que echarle horas extras no te costara más de la cuenta… Que la maleta de las necesidades ahora es un bolso de mano, porque según pasan los años y tras largas horas de conversación honesta vas filtrando lo que realmente quieres.

Sobre el autor

Posteado por

Ella es una persona creativa, divertida, que sueña despierta y que adora romper las reglas. Le gusta el diseño, la creatividad y los detalles que marcan la diferencia. Este blog estimula las pequeñas inquietudes que un grande debe tener. "Por que, las noches que contienen sueños, son noches que duran días."

Deja un comentario